Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mahía

Ventanas de PVC en A Coruña fabricadas a medida con calidad garantizada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Las ventanas de PVC en A Coruña que fabricamos e instalamos en Mahía están especialmente diseñadas para mantener el calor en invierno y conseguir un importante ahorro en la factura de calefacción de viviendas y locales comerciales.

Con nuestra amplia experiencia y dilatada trayectoria fabricando, comercializando e instalando ventanas de PVC adaptadas a todo tipo de necesidades, estamos en disposición de garantizar soluciones de máxima calidad, totalmente ajustadas a las demandas y presupuestos más variados, con el objetivo final de mejorar el confort interior al tiempo que se reduce el consumo energético. 

Somos especialistas en productos de carpintería metálica y cristalería a medida. Combinamos materiales que cumplen los más altos estándares de calidad con las tecnologías más avanzadas para proporcionar una atención al cliente plenamente satisfactoria.

En nuestro taller diseñamos y creamos puertas, ventanas y cristalería con rotura de puente térmico, fachadas ventiladas, mamparas y cubre tendales.

Consulta con Mahía y benefíciate de nuestros ventajosos precios y productos.


o llámanos al 981 24 45 87
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado