Las ventanas de PVC en A Coruña que fabricamos e instalamos en Mahía están especialmente diseñadas para mantener el calor en invierno y conseguir un importante ahorro en la factura de calefacción de viviendas y locales comerciales.

Con nuestra amplia experiencia y dilatada trayectoria fabricando, comercializando e instalando ventanas de PVC adaptadas a todo tipo de necesidades, estamos en disposición de garantizar soluciones de máxima calidad, totalmente ajustadas a las demandas y presupuestos más variados, con el objetivo final de mejorar el confort interior al tiempo que se reduce el consumo energético. 

Somos especialistas en productos de carpintería metálica y cristalería a medida. Combinamos materiales que cumplen los más altos estándares de calidad con las tecnologías más avanzadas para proporcionar una atención al cliente plenamente satisfactoria.

En nuestro taller diseñamos y creamos puertas, ventanas y cristalería con rotura de puente térmico, fachadas ventiladas, mamparas y cubre tendales.

Consulta con Mahía y benefíciate de nuestros ventajosos precios y productos.


Llámanos - Telf: 981 24 45 87
981 24 45 87 cómo llegar